Nuestra empresa

Nos caracterizamos por darle todo lo que usted y su empresa se merecen.

Quienes somos

Contamos con más de 25 años de experiencia en gestión de empresas.

Cadion S.L., surge de la ilusión y fuerza de tres profesionales que en el año 1991 , vieron la necesidad existente en el Valle de Aran de contar con un despacho que ayudara a los emprendedores a establecerse, iniciar proyectos y mejorar los existentes, así como ser un nexo de unión, un eslabón, entre los empresarios y las diferentes administraciones públicas.

Desde esa fecha, durante 25 años consecutivos ha ido creciendo y consolidando el proyecto como uno de los referentes en el Valle de Aran.

Anna Maria Martí y Pilar Pamplona, se encuentran actualmente al frente del equipo humano, cuyo objetivo diario es ayudar y facilitar lo mas posible a nuestros clientes el cumplimento de sus obligaciones legales, ofreciendo la mayor confianza, discreción y lealtad.

Siempre desde la cercanía, el trabajo y la profesionalidad, hemos conseguido una cartera de clientes que nos vienen acompañando, y que nos hacen cada día mejorar e innovar.

Por qué Cadion

Profesionalidad, compromiso, seriedad, eficacia, análisis, calidad

Cadion le ofrece un servicio integral de Asesoría de empresas, Asesoría laboral y fiscal. Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, la cercanía, el esfuerzo de nuestras profesionales, y los resultados integrales que reciben quienes nos contratan, hoy somos una de las empresas más reconocidas de la localidad.

Nuestros servicios
¿Necesitas ayuda? No lo dudes y contacta